Con Solo Beber Esto Durante un Mes Limpie mi Sangre de Glucosa, Trigliceridos y Colesterol

Todos sabemos que es sumamente recomendable hacernos un chequeo general con nuestro medico anualmente. En estos chequeos nos dirán si nuestros niveles de azúcar, colesterol y trigliceridos son altos. En caso de serlo, seguramente nuestro medico nos aconsejara cambiar nuestro estilo de vida por uno con una alimentación mas sana y con mayor actividad física.

Pero tenemos una buena noticia para ti, existen remedios naturales que pueden ayudarte a lograr limpiar tu sangre y devolverle la salud a tu organismo.  Antes es importante entender que significan los exámenes médicos. En el caso de los trigliceridos son un tipo de lipidos (grasas). El exceso de estos puede provocar un bloqueo coronario que desencadenaría en un paro cardíaco.

El colesterol todos lo conocemos como grasa en nuestro organismo y no es incorrecto, tener un nivel alto de glucosa puede provocar enfermedades degenerativas como la diabetes.

Entonces ya que sabes la función y lo que provoca tener niveles altos de estas 3 sustancias en tu organismo, lo importante es aprender a controlar esos niveles y que siempre sean los óptimos. Para que nuestra salud no se vea afectada.

BEBE ESTO DURANTE UN MES Y CONTROLA ESOS NIVELES

Es importante señalar que un cambio en tu estilo de vida es importante para controlar los niveles de colesterol, glucosa y trigliceridos en tu organismo.  Trata siempre de llevar una alimentación lo más sana posible y complementala con algún deporte de tu gusto, o con rutinas diarias de ejercicio.

Por otro lado te ayudaremos compartiendo contigo un sencillo remedio casero que hará un gran aporte en tu búsqueda de controlar el nivel de estas 3 sustancias en tu organismo.

Lo único que necesitarás es una porción de alrededor de 300 gramos de calabaza y un poco de agua. Vas a realizar un batido como normalmente lo haces y lo tomarás todas las mañanas antes del desayuno durante 1 mes.

Podrás notar día a día como tus niveles se normalizan y las mejorías en tu salud son cada vez más notables.

Loading...