Este es un sencillo remedio que te ayudara a mejorar la apriencia de esas antiesteticas manchas marrones de la piel

Sin duda por desconocimiento tendemos a exponernos largas horas a los rayos solares sin pensar en las consecuencias. Estas manchas solemos verlas siempre en las personas mayores, así que tendemos a asociarla con la vejez, este remedio te ayudará a combatirlas rápidamente. Mira hasta el final y entérate.

Por lo general todos tenemos estas manchas marrones en la piel, pueden salir en los brazos, piernas, hombros o en las manos. Cuando envejecemos, estas manchas tienden a multiplicarse, por lo que también se les conoce como manchas de la edad.

Estas manchas son un signo evidente de envejecimiento, pero, lo que muchos no saben es que existe una forma muy simple de quitarlas.

¿CUALES SON LOS MOTIVOS DE ESTAS MANCHAS?

La principal causa de la aparición de estas manchas, proviene de la sobreexposición a la luz solar y a los rayos UV. La melanina es la responsable del bronceado y oscurecimiento de nuestra piel.

¿REPRESENTAN ALGÚN PELIGRO?

Desgraciadamente, la respuesta es sí. Estas máculas pueden ser cancerosas, por este motivo debes estar revisándolas frecuentemente y asistir a tu médico si ves que alguno de ellos cambia de forma, de tamaño o de color.

¿DE QUÉ MANERA PODEMOS ELIMINARLAS?

Para esto solo necesitaras 2 ingredientes que seguramente tendrás en tu cocina. El doctor Doug Willen, autor de Quantum Paleo asegura que este remedio es perfecto para aclarar estas manchas. Para esto solo necesitarás jugo de cebolla y vinagre de sidra de manzana.

El jugo de cebolla ayuda a eliminar las cicatrices de la piel. Las cebollas poseen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, en especial en las capas superiores de la piel.

El vinagre de manzana contiene hidroxiácidos que ayudan a eliminar las capas muertas de la piel.

PASOS A SEGUIR:
  • Corta una cebolla fresca y depositala en la licuadora.
  • Mezcla la cebolla con media taza de vinagre de sidra de manzana hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Empapa un algodón en la solución y aplícalo sobre las manchas a diario.
  • Repítelo 3 o 4 semanas hasta que veas los resultados.

Se ha comprobado que este remedio es realmente eficaz así que te invitamos a que lo pruebes. Sin embargo siempre es válido resaltar que es mejor prevenir que lamentar, por lo que la mejor solución es que siempre utilices protector solar y no abuses de la exposición a los rayos UV. Aun en invierno, estos rayos pueden ser gravemente perjudiciales para tu piel.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Loading...