Este es el Veneno que Destruye los Huesos y Tomas Todos los Días

¿Se ha preguntado qué sucede en su cuerpo después de beber un refresco de Cola?  Si la respuesta es no, debes reflexionar.

Este popular refresco , sobre todo entre los más jóvenes ,  tiene un impacto muy notable sobre el cuerpo cuando lo consumimos.

Impacto que produce en su cuerpo un refresco de cola al ingerirlo

– 15 minutos iniciales

Su cuerpo acaba de ser bombardeado con 10 cucharadas de azúcar. Esto significa , un 100% de la dosis normal de azúcar diaria. Su cuerpo puede vomitarla debido a los fosfatos que ocultan el sabor.

-Pasados 25 minutos

La ingesta de glucosa es enorme. El hígado comienza a trabajar inmediatamente para convertir el azúcar en grasa.

-Pasados 45 minutos

La cafeína ha sido totalmente absorbida por el cuerpo. El hígado lanza más azúcar a circular y se produce una subida de tensión circulatoria. Usted no se siente agotado o con ansiedad debido a que los receptores de adenosina en el cerebro,  ahora están bloqueados.

-Pasados 50 minutos

Su cuerpo libera más dopamina , que estimula el centro de placer en su cerebro. Así es exactamente cómo actúa la heroína.

-A los 60 minutos

El ácido fosfato neutraliza el zinc , magnesio y calcio de su sistema digestivo inferior , acelerando su digestión.

-Poco después de 1 hora

Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego. Usted sentirá la necesidad urgente de ir al baño , donde va a descargar todo el zinc , calcio y magnesio , que estaban destinados para los huesos , así como  agua , sodio  y electrolitos.

-Pasada 1 hora

Ahora empieza a sentir el bajón de azúcar , su cuerpo empieza a aportar todos los suplementos importantes que necesita y que iban destinados a reforzar sus dientes y huesos. Por último, el riesgo de desarrollar la diabetes y la necesidad de usar una bomba de insulina se ha incrementado notablemente.

Muchas personas , simplemente no son conscientes de lo que ocurre en sus cuerpos al tomar un refresco de cola . Es por esto que esta información debes compartirla con tantas personas como te sea posible , para que puedan entender la realidad y gravedad de tomar un refresco o más de cola al día .