ESTO PARECE BROMA, PERO LA MITAD DE UN LIMÓN HUMEDECIDO CON BICARBONATO HACE ALGO INCREÍBLE

Existe una frase muy cierta que reza “Con la salud no se juega”. Es por esa razón que debemos hacer todo lo posible por solucionar cualquier problema de salud lo antes posible. Sin embargo, mantenernos saludables no siempre es fácil.

El día de hoy queremos hablarte de uno de los mejores remedios naturales. Este es capaz de solucionar muchos problemas de salud comunes. Lo mejor de todo es que el mismo solo necesita 2 ingredientes para poder prepararse. Estos ingredientes son el limón y el bicarbonato de sodio con un poco de agua.

Como se trata de un remedio natural, no debemos preocuparnos por los efectos secundarios. Además, le hará muy bien a todo el cuerpo por sus poderosas propiedades. Asimismo, prepararlo es muy económico.

Una de las grandes ventajas de este remedio natural es que tiene propiedades alcalinizantes. Gracias a ello, puede equilibrar tu pH sin ningún problema. De la misma manera, promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo y depura todo el organismo, especialmente el hígado.

Por otro lado, este remedio es rico en potasio y muchos antioxidantes. Asimismo, ayuda a regular el transito intestinal de forma natural, por lo que nos ayuda a bajar de peso. Por si fuera poco, ayuda a combatir el colesterol malo y mejora la salud del corazón. ¿Quieres saber de cual remedio te estamos hablando? A continuación te dejamos todos los detalles.

Lo que necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

– Zumo de limón (½ unidad).

– Agua (1 vaso).

Su Preparación y cómo usarlo:

Prepara este remedio es sumamente sencillo. Para comenzar, debemos extraer todo el zumo de la mitad de un limón. Una vez tengamos el zumo de limón, ponemos el bicarbonato en la taza de agua. Luego, agregamos el jugo de limón a la mezcla y batimos todo hasta que desaparezca el bicarbonato. Con eso, nuestro remedio está listo para hacer maravillas.

Lo que nos queda por hacer, es tomar este remedio todas las mañanas en ayunas. Es muy importante que lo tomes con el estómago vacío para tener un mejor efecto. También es necesario tomarlo con moderación, pues si lo hacemos en exceso, podemos tener problemas de salud. Luego de consumirlo por una semana de continuo, descansaremos las siguiente 2 semanas.

Loading...