Lava tu Zona Intima con Estos Productos y te Mantendrás Lejos del Ginecólogo.

Muchas veces nuestra vida diaria se ve afectada por diversas dolencias y enfermedades. Una de ellas son las infecciones y molestias vaginales. Estas desafortunadamente son muy frecuentes.

No solo afectan nuestra vida cotidiana sino también nuestra relación de pareja. Cuando estamos pasando por un proceso de infección vaginal evitamos a toda costa una relación sexual. Resulta incomodo, doloroso y además no queremos contagiar a nuestro cónyugue.

Las infecciones vaginales pueden aparecer por distintos motivos, pero casi siempre son provocados por hongos y bacterias que pueden llegar hasta la zona genital por medio del agua que usamos para ducharnos, la sudoración, por usar ropa muy ajustada, falta de higiene a través de las relaciones sexuales, especialmente si se tienen relaciones sexuales anales, entre muchas otras causas.

Cuando estos casos se presentan es aconsejable acudir al ginecólogo para determinar las causas que dieron origen a esta infección.  Estas normalmente son tratadas con antibióticos y antimicóticos procesados químicamente. Ahora bien. existen productos naturales que contienen esos componentes y pueden ser usados efectivamente para combatir las infecciones por hongos y bacterias y de pasó contraen los músculos vaginales creando un efecto rejuvenecedor de esa zona.

1-Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana posee propiedades antimicóticas, antibacterianas y antifúngicas, es un producto versátil pues su uso no está restringido a una sola área. Además de tratar las infecciones vaginales equilibra el PH de la vagina para prevenir futuras infecciones y regular el flujo anormal.

Lavado íntimo con vinagre de manzana: Enjuagar varias veces por semana la vagina con una solución a partes iguales de agua y vinagre de manzana. Otra forma de hacerlo es agregando una taza de vinagre a la bañera con agua tibia y tomar un baño largo. Solo use cuando lo crea necesario. Más no constante.

2-Bicarbonato de sodio para el mal olor vaginal

Una de las causas del olor vaginal es el desequilibrio en el nivel del pH corporal. El bicarbonato de sodio puede nivelar inmediatamente el nivel de pH. Por lo tanto, cuando sientas que tu vagina emite mal olor, bebe un vaso de agua mezclada con un poco de bicarbonato. Además se puede usar mezclado con agua para lavar el área genital regularmente.

Formas de usar el Bicarbonato de Sodio

Tomar 1-2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y mezclarlas con un vaso de agua. Beber esa mezcla todos los días.

Añadir media taza de bicarbonato de sodio al agua en tu bañera. Sentarse en el agua durante unos 20 minutos. Esto sirve como tratamiento para la infección por levaduras y elimina el olor vaginal de inmediato.

3-Alumbre para controlar el mal olor vaginal y contraer músculos vaginales.

En lo que se refiere a olor vaginal, las propiedades antisépticas y astringentes del alumbre entran en juego para restringir el crecimiento de las bacterias que dan lugar al mal olor en la vagina. El alumbre es especialmente beneficioso cuando el olor vaginal se debe a la secreción vaginal líquida y blanquecina (leucorrea). Otra función del alumbre es que contrae los músculos, esto hace que la zona íntima se estreche. Muchas mujeres lo usan solo por el hecho de que sus relaciones sexuales son más satisfactorias.

Formas de utilizar alumbre

Mezcle ¼ a ½ cucharadita de polvo de alumbre en un poco de agua y use esta mezcla para el lavado de la vagina y el área circundante.

Mezcle ¼ de cucharadita de polvo de alumbre con un vaso de agua y tome dos veces al día. Este remedio trata la leucorrea y elimina la secreción vaginal excesiva que da lugar a los malos olores.

Loading...

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !