El mejor veneno para eliminar para siempre las cucarachas

Las cucarachas a pesar de su diminuto tamaño hacen que nos asustemos o repugnemos cuando las vemos, y cuando estas vuelan todos corren, su aleteo tiene un sonido bastante perturbador. Lo peor de todo es que parecieran ser indestructibles.

Parecen indestructibles, pero no lo son, hemos descubierto la manera más efectiva de eliminarlas y ahuyentarlas para de esta manera lograr obtener un sitio libre de estas indeseables plagas. Así que a continuación toma nota del procedimiento que te liberara de las cucarachas.

El acido bórico ha sido por mucho tiempo aceptado como un arma contra la infestación de cucarachas en las casas. Aún en pequeñas cantidades, el acido bórico puede ser efectivo. Este puede también retener su potencia por mucho tiempo si permanece seco.

Cuando una cucaracha camina a través del área tratada, el polvo del acido bórico se adhiere a las patas y al cuerpo del insecto. Cuando se lame a sí misma, la cucaracha ingiere el polvo del acido bórico. Una vez injerido, el acido resulta fatal para todas la especies de cucarachas.

Ingredientes

  • 5 onzas de ácido bórico.
  • 2 huevos.
  • 1 tazón.
  • 1 tenedor.
  • 1 taza de azúcar.

¿Cómo lo elaboraremos?

Lo primero que haremos será poner a hervir los huevos por 15 minutos, cuando estén listos los pelamos y retiramos la cascara. Después separamos las yemas y la colocamos en un recipiente aparte. Las yemas entonces serán mezcladas con el ácido bórico. A esta mezcla añadiremos agua y azúcar ara crear una consistencia espesa y que nos facilite hacer bolas.

Dichas bolas las colocaremos en toda la casa especialmente en el baño ya que es un lugar que las cucarachas aman. Mantenga esta receta alejada de los niños y mascotas

Loading...

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !