A Quemar Grasa!!!! Con Esta Excelente Crema De 4 Ingredientes Caseros

El Vicks VapoRub es un ungüento utilizado desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Seguramente muchos de nosotros recordamos cuando nuestras madres aplicaban este producto para proporcionarnos alivio cuando estábamos congestionados o con otros problemas del resfriado.

Sin embargo, lo que no conocemos es que, más allá de aliviarnos cuando tenemos problemas de resfriados, dolor de cabeza o algun dolor muscular el Vicks VapoRub tiene otro sorprendente uso a los que le podemos sacar mucho provecho.

vapor

Se trata de preparar una crema que podemos aplicar en la zona del vientre para quemar grasa abdominal, bajar la barriga y lucir ese abdomen plano que tanto deseamos.

Esta crema es bastante buena no solo para quemar la grasa acumulada en la zona abdominal, sino que también es útil para tratar la celulitis, reafirmar la piel y reducir esos centímetros que tanto deseas.

Ingredientes

  • Medio frasco de Vicks VapoRub
  • 1 cucharada de Alcanfor triturado
  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada Alcohol.

PROCEDIMIENTO

Mezcla los ingredientes hasta dejar una crema homogénea y aplícala en las áreas que deseas adelgazar y cúbrelas con un plástico de color negro o una faja sujetadora de algodón.

vi

La mezcla resultar mas beneficiosa si al momento de colocarla, realizamos rutinas de ejercicios o estamos en las actividades normales de nuestra casa, es decir en constante movimiento, aunque también la puedes dejar aplicada durante la noche, previo un ligero masaje. Será más efectiva si combinamos nuestra rutina, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable.

Este producto será de mucha ayuda para estimular la reducción de grasa en otros lugares del cuerpo donde también son difíciles de ser quemadas, como por ejemplo; en la reducción de la papada y de centímetros en las piernas.

Vamos a lograr una cintura y abdomen envidiable utilizando esta maravillosa crema reductora.

Si te  ha gustado este articulo,  por favor compártelo con tus amigos..

Loading...