Acabaron con las canas y la caida del pelo, estos dos ingredientes lo resuelve, pruebalo y veras

El pelo es una de las partes más delicadas tanto para hombres como para mujeres. La única diferencia es que los hombres suelen ser más rústicos con sus cabellos. Sin embargo, esto no quiere decir que no deban cuidárselo también.

Es por eso que muchos dedican horas y horas a darse buenos tratamientos. De esta manera, logran mantener su cabello en buen estado y lo reparan del daño obtenido.

Uno de los mayores problemas de muchas personas son las canas o la caída del cabello. Ambos problemas suelen atacar a casi cualquier persona cuando menos se lo espera. Cuando las canas llegan, son muy difíciles de eliminarlas y prevenir su aparición. En ese caso, una forma de controlar las canas es acudiendo a los tintes de pelo.

El problema con estos productos y otros similares, es que son fabricados con compuestos químicos. Estos, a la larga hacen que nuestro cuero cabelludo sufra en gran manera. Además, promueve el debilitamiento de las hebras del pelo, por lo que terminan quebrándose o cayéndose. De modo que, aunque no lo veamos al principio, estas son las consecuencias si no dejamos de utilizar dichos productos.

BICARBONATO DE SODIO PARA EL PELO
Por otra parte, contamos con remedios naturales 100% efectivos para combatir este tipo de males. Uno de ellos que pocos conocen es el bicarbonato de sodio. Este producto que está presente en casi todas las cocinas, nos ayuda a eliminar las canas. Con solo aplicarlo sobre nuestro cabello, podemos hacer que luzca hasta 20 años más joven.

Una de las ventajas del bicarbonato es que suele ser muy barato y fácil de conseguir. De modo que no será un problema obtener este ingrediente siempre que sea necesario. Así que, si le sacamos provecho, podremos tener un cabello muy hermoso a un muy bajo costo. Además, nos ahorraremos las filas y el estrés de ir a los supermercados a comprar otros tratamientos.

QUÉ NECESITAREMOS:
  • Shampoo de tu preferencia (1 frasco).
  • Bicarbonato de sodio.
  • Vinagre de manzana.
PREPARACIÓN Y USO:

En realidad, este remedio natural a base de bicarbonato no necesita ser preparado en sí. Lo que debemos hacer es mezclar el bicarbonato con el shampoo y un poco de vinagre de manzana. Luego, aplicaremos el shampoo sobre nuestro cabello mojado y haremos suaves masajes por varios minutos. Para finalizar, nos enjuagaremos el pelo con abundante agua limpia como de costumbre. Con eso, estaremos contribuyendo a la belleza y salud del pelo.

Este proceso lo debes repetir por lo menos 1 vez por semana. Al transcurrir 3 semanas de haber iniciado el tratamiento, notarás grandes cambios en tu cabello. Verás cómo tu pelo está más fuerte y las canas desaparecerán. Así de sencillo como lo abanas de leer en este momento.

Una de las ventajas del bicarbonato de sodio es que no trae consigo efectos secundarios. Por lo tanto, lo podemos utilizar con total confianza, sin ningún temor. Además, es muy efectivo para combatir casi cualquier mal que pueda afectar nuestro cabello. Por eso, dale una oportunidad y no te arrepentirás de haberlo hecho.

Loading...