Bayas de Goji,Secreto Ancestral Para una Piel Radiante

Las bayas de Goji son un poderoso alimento para la verdadera belleza natural.   Antes de que hayan sido conocidas en el mundo como un super alimento, fueron utilizados durante siglos en China por sus beneficios medicinales. En especial por sus beneficios de promover la longevidad.

Las bayas de Goji son muy ricos en nutrientes. El color rojo brillante de las bayas de Goji proviene de su alto contenido de beta-caroteno. Las bayas de Goji también están llenos de aminoácidos. También contienen otros carotenoides, aparte de beta caroteno incluyendo la zeaxantina, la luteína, beta-criptoxantina y licopeno.

Otros nutrientes como son las vitaminas B, una gran cantidad de vitamina C y más de 30 minerales incluyendo el hierro, zinc, cobre, calcio, selenio, etc.  Si desea comprar gojiberries debe acudir a centros de medicina natural o supermercados, solo debe asegurarse de que estén rojo brillante. Esto significa que son frescos. En algunos países es un poco complicado encontrarlos por lo que recomendamos consumir productos como cremas faciales en base a Goji.

Descubre 10 sorprendentes beneficios para la belleza de las bayas de Goji en el cuidado de la piel y el cabello!

1. Promueve un brillo saludable.- Los gojiberries son ricas en beta caroteno, que dan a la piel un brillo saludable cuando se aplica con regularidad. Todos los alimentos ricos en beta caroteno como las zanahorias, tienen estas propiedades. Consuma con moderación y regularidad goji y obtendrá una piel radiante!.

2. Retarda y disminuye las arrugas y líneas finas.- El beneficio más emocionante de belleza de las bayas de Goji es que es un poderoso secreto anti-envejecimiento. No sólo promueve la longevidad, sino también el aspecto de la piel joven! Mezcle algunas bayas de goji en sus batidos para retrasar el envejecimiento de la piel! También puede aplicar gojiberries a su piel por vía tópica, ¿sabías? Echa un vistazo a continuación:

Máscara Facial de Goji Berry: Coloque 3 bayas de Goji en 2 cucharaditas de agua en un recipiente pequeño. Después de 17 minutos, triturar la pulpa de las bayas de Goji. Ahora agregue ½ cucharadita de miel cruda . Aplique sobre el rostro. Dejar que la mezcla penetre durante unos 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Pruebe esto de manera regular para dar a su piel un impulso juvenil!

3. Ofrece Protección Solar.- El consumo de ciertos alimentos naturalmente ayuda a su piel en la capacidad de bloquear los dañinos rayos UV. Entre los alimentos que se pueden comer y usar externamente están las bayas de Goji. Contienen un bote lleno de antioxidantes que protegen la piel de los rayos UV y los radicales libres que dañan las células de la piel.

4. Se usa para tratar afecciones cutáneas inflamatorias.– Las bayas de Goji tienen propiedades anti-inflamatorias potentes. Son buenos para la reducción de cualquier tipo de inflamación, incluyendo condiciones inflamatorias de la piel tales como eczema, psoriasis y rosácea. Si usted tiene alguna inflamación por acné, añadir las bayas de goji a su dieta para aliviar el enrojecimiento y reducir la inflamación.

5. Aumenta la producción de colágeno.- Con su alto contenido en vitamina C, no es de extrañar que las bayas de Goji estimulan la producción de colágeno. La vitamina C se conoce para estimular la producción de colágeno en la piel, protege la piel del estrés oxidativo y mantener la elasticidad de la piel. Esto ayuda a su piel se mantenga tersa, suave y firme!

6. Mejora el tono de la piel.- Tienes un tono desigual de la piel? O sufres de hiperpigmentación? Las bayas de Goji tienen que estar día a día del cuidado de la piel. Ya que contienen cargas de vitamina C, beta caroteno y aminoácidos, comer o usar cremas en base a bayas de Goji ayuda a mantener un cutis radiante y suave.

7. Mantiene la hidratación adecuada de la piel.- La piel seca y deshidratada puede ser restaurado a su estado saludable hidratada por el consumo de las bayas de Goji. Restauran la hidratación de la piel seca y mejoran la apariencia de su piel.

Té casero de Gojiberry: Remojar 5 bayas de Goji en una taza de agua hirviendo durante 15 minutos. Saboree el té mientras disfruta de su libro favorito, ganando las propiedades de rejuvenecimiento de la piel de las bayas de Goji!

8. Propiedades anti-hongos.- Las bayas de Goji son también un alimento anti-hongos. Así que si usted sufre con frecuencia de las infecciones por hongos en la piel, es el momento de incluir las bayas de Goji en sus batidos. Ellos equilibran las buenas bacterias, evitando que se multipliquen la cándida que causa las infecciones por hongos.

9. Fuertes efectos antibacterianos.– Este súper alimento de las bayas rojas también contienen propiedades antibacterianas! Víctima del Acné? esto es una buena noticia para usted! Comer gojiberries le ayudará a luchar con las malas bacterias que causan el acné y purifican la sangre, lo que reduce las lesiones en la piel!

10. cabello saludable.- Regularmente comer bayas de Goji también le promoverán un cabello saludable! Ya que son ricos en aminoácidos, que es básicamente proteínas y los mechones de pelo se componen de proteínas también, comer bayas de Goji asegura que sus mechones de pelo se mantengan fuertes y no se rompan fácilmente.

Así que estos son los 10 beneficios de belleza de gojiberries! Empezar a añadir estas bayas rojas a su dieta para beneficiarse de sus increíbles beneficios para la salud de la piel y el cabello!

Precauciones:  Si usted está tomando medicamentos anticoagulantes, entonces es mejor evitar las bayas de Goji, ya que tienen propiedades anti-coagulantes.  Consulte a un médico antes de consumir las bayas de goji durante el embarazo.

Loading...