Bebida de piña y canela para aplanar el vientre y perder kilos de grasa

Esta bebida es realmente la mejor ayuda si estás tratando de perder grasa y aplanar el vientre. Sus componentes principales son piña y canela, además de limón, té y miel. Esta fruta es un excelente depurativo.

No obstante, todas las frutas sin importar que en mayor o menor medida hacen su parte nutritivo a nuestro organismo. Aparte de deleitarnos con sus dulces sabores y su textura, pero además existen otras que no sólo alimentan, sino que también ayudan a bajar de peso.

Ciertamente, este es el caso de la piña que contiene grandes cantidades de fibra y que por esta misma razón favorece los procesos digestivos y actúa como un laxante suave estimulando el movimiento intestinal y evitando el estreñimiento.

De igual forma, la piña contiene grandes cantidades de agua lo que es un importante aporte a la eliminación de líquidos retenidos en el organismo, y muchos de sus componentes también ayudan a combatir infecciones de garganta.

Si unimos la piña con la canela, entonces obtendremos no sólo un alimento que brindará energía a nuestro cuerpo, sino que también te ayudará a deshacerte de esos kilitos de más que te están sobrando.

Las infusiones suelen ser una de las mejores maneras de incorporar nutrientes de distintos productos de la naturaleza. En esta ocasión la infusión de piña y canela combinada con otros ingredientes, es la receta ideal para ayudarte a bajar de peso, eliminar líquidos y depurar el organismo.

 NECESITARA:
  • 1 litro de agua.
  • Una piña mediana.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 4 bolsas de té, a elección.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • Miel al gusto.
PREPARACIÓN:

Lava bien la piña, quítale la cáscara y córtala en pequeños cubos que luego pondrás hervir en el agua junto con la canela durante 10 minutos. Retira del fuego y agrega el té dejando reposar unos 5 minutos. Cuela la preparación y agrega el resto de los ingredientes. Endulza con miel a gusto.

Bebe un vaso de esta infusión en la mañana tres veces a la semana. Para mejor resultado deja un día entre cada bebida. Combinando con una dieta baja en alimentos procesados, con azucares y grasas. No olvides agregar algo de actividad física, se recomienda como mínimo 15 minutos al día para acelerar los procesos de descenso de peso.

Si sigues estas recomendaciones al pie de la letra en solo una semana vas a notar los resultados. Pero debes ser perseverante y creer en ti misma, si muchas lo han logrado tú también puedes. ¡Anímate!

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Loading...