Como deshacerse del moco o flema en su garganta

Los órganos de las vías respiratorias (en la garganta, el pecho o los pulmones) y el sistema digestivo, así como otros órganos del cuerpo, producen una capa fina de moco que sirve para muchas funciones útiles. El problema aparece cuando el cuerpo produce demasiado moco y este moco se vuelve demasiado viscoso, proporcionando un refugio para los patógenos.

Este efecto se produce en las personas con asma, fibrosis quística, bronquitis, y muchas otras condiciones. Aquí está el plan maestro para deshacerse de la flema.

CÓMO DESHACERSE DE MOCO O FLEMA EN SU GARGANTA EN 2 MINUTOS

Comencemos con una técnica de respiración simple, para deshacerse de la flema, desarrollada y utilizada por más de 150 doctores en medicina soviéticos y rusos que han aplicado con éxito este ejercicio en miles de sus pacientes para deshacerse de la flema existente.


Ejercicios de respiración (deshaciéndose de la mucosidad)
Relaje todos sus músculos. A continuación, después de la exhalación de costumbre, apriete su nariz y mantenga la respiración hasta que experimente alguna molestia. Tenga en cuenta que necesita respirar sólo por su nariz después de aguantar su respiración esta primera vez.

Al soltar la nariz después de aguantar la respiración por este periodo, en lugar de tomar una gran inhalación, tome una inhalación más pequeña utilizando los músculos abdominales (estómago) solamente y luego haga relajar de inmediato todos los músculos. Tome otra inhalación más pequeña con el abdomen (no en el pecho), y otra vez relájese por completo.

Con cada respiración, inhale una pequeña cantidad de aire (alrededor de 20-30% menos que su respiración habitual). Haga estas inhalaciones sólo a través de la nariz y durante el uso de los músculos abdominales y los músculos del pecho, manteniendo la calma. Después podrá relajar por completo todos los músculos.

Su objetivo es mantener una escasez de aire (o una falta de aire) durante los próximos 2-3 minutos. Esta técnica de respiración le ayudará a detener o eliminar flema casi 2-10 veces más rápido que hacer nada o utilizar técnicas convencionales. El exceso de mucosidad debido a las alergias o la inflamación puede requerir un período de reentrenamiento respiratorio de más tiempo. El objetivo es cambiar su patrón de respiración automática, y hacerlo más lento y más ligero (para una oxigenación mayor del cuerpo).

La medicina convencional y muchos especialistas de la respiración enseñan a sus pacientes con moco a exhalar con fuerza (toser por la boca) con el fin de deshacerse de la flema o el moco de la garganta y los pulmones. En otras palabras, la mayoría de los médicos enseñan hiperventilación enérgica, lo que hace el problema de la producción de flema peor. La hiperventilación causa pérdidas de CO2, pérdidas de O2 en el cuerpo, la supresión del sistema inmune y la irritación de las vías respiratorias.

Loading...

Leave a Comment

×
Te Gusta la Medicina Natural? Recibe Mas Notas Apoyandonos
Es Solo un CLick !!
Ya lo Hice, Gracias
×
Si el Articulo Fue de tu Interes
Compartelo con tus Amigos
Ya lo Hice, Gracias