Doctor Castro revela la solucion definitiva de los huesos y articulaciones

Las articulaciones son partes de nuestro cuerpo que pueden sufrir mucho, puesto que se mantienen haciendo fricción siempre, incluso cuando estamos descansando y en reposo, esto hace que se produzca un desgaste, el cual puede provocar problemas si no tenemos la nutrición requerida para mantener las articulaciones en buen estado.

Una de las articulaciones que más puede sufrir es la que está en la rodilla, pues estas tienen que soportar el peso de nuestro cuerpo cuando caminamos y si hacemos un mal movimiento, como un salto, podemos afectarle aún más. Es por ello que los deportistas deben tener tanto cuidado con esta zona, aunque las personas que tienen una vida cotidiana normal también deben tomar en cuenta esto.

Si bien, las articulaciones pueden verse afectadas por enfermedades que hacen que estas se inflamen, como la artritis, la cual puede ser ocasionada por diversos factores. De igual forma, el hecho acá es que independientemente del motivo del problema, hay que usar tratamientos que refuercen nuestras articulaciones para evitar todo tipo de afección en ellas.

ESTA PREPARACIÓN CASERA PUEDE AYUDARTE A MEJORAR TUS ARTICULACIONES

Cuando una persona sufre de dolor en las articulaciones puede que considere que lo mejor para ello es tomar un analgésico, pero en realidad esto solo hace que el dolor disminuya por un momento y al día siguiente el problema principal seguirá allí, por lo que no podemos optar por tomar estos medicamentos a modo de tratamiento.

Es por ello que acá te enseñaremos una receta de un remedio completamente natural que podrá ayudarte a reforzar y curar ese dolor, solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • 200 g de miel
  • 40 gr de semillas de calabaza
  • 8 cucharadas de semillas de lino
  • 3 cucharadas de pasas

Procedimiento:

La preparación es sencilla, solo debes añadir todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta tener un resultado homogéneo.

Debes tomar dos cucharadas de este remedio de forma diaria, preferiblemente una en ayunas y la otra antes de dormir, esto hará que la inflamación disminuya y sentirás que tus articulaciones ya no padecen tanto como antes.

Recuerda que es importante llevar también una alimentación saludable y balanceada, en especial que no contribuya a la inflamación de las articulaciones. Comparte esta información en tus redes sociales, de seguro que a alguien más también le interesa esto.

Loading...