El frotaba la mitad de una cebolla durante 1 minuto por sus manos, estas son las razones por la que siempre debe tener cebolla en casa

Las cebollas son una cura natural para muchos problemas de salud. Es el mejor remedio para vómitos severos sirven y como un antibiótico general que puede mejorar tu sistema inmune.

La cebolla también es extremadamente alta en el antioxidante quercetina que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres.

Las condiciones respiratorias responden bien al jugo de cebolla porque es un gran expectorante. Las cebollas son buenas para los niveles del colesterol, el corazón, la artritis, un excelente antioxidante y es bueno para la diabetes debido a sus componentes flavonoide y sulfuro. La cebolla ha sido usada como un tratamiento estándar por miles de años.

TRATAMIENTOS CON CEBOLLA:

En la siguiente página conoce los increíbles usos para tu salud de la cebolla:

1.-Alivia las quemaduras/previene una cicatriz

Si se quema accidentalmente mientras cocina, el analgésico natural que necesita puede estar al alcance de la mano. Una cebolla puede ayudar a aliviar la quemadura. Las cebollas también tienen propiedades antisépticas que pueden ayudar a evitar que su piel se infecte y promover una curación rápida. Trate de aplicar el jugo de cebolla 2 veces al día durante varias semanas para la reducción de cicatrices.

2.-Las picaduras de insectos

Las mordeduras de insectos que pican causan un dolor importante. Con la primavera, los mosquitos están probablemente llamando a su puerta. Deshazte de las picadas frotando una rebanada de cebolla en donde fue la picadura. El alivio de la picazón es gracias al contenido de azufre de la cebolla.

3.- La cebolla te ayuda a combatir la infección en los oídos

Corta una cebolla y colócala en un calcetín y amárralo para que quede cerrado. Coloca la media con la cebolla aplastada sobre el oído afectado y cubre la cabeza, oído y calcetín con una gorra para que se mantenga en su lugar el calcetín. Quítalo cuando se te quite el dolor.

4.- La cebolla te ayuda a tratar las cortadas:

La piel transparente de la cebolla ayudará a parar el sangrado moderado de inmediato. También actúa como un antiséptico para la herida.

 

 

5.- La cebolla te ayuda a combatir la tos:

Pela una cebolla grande y pícala a la mitad. Cubre la cara de cada cebolla con 1 cucharada de azúcar morena y tapa las cebollas por una hora. La salsa de agua y cebolla debería ser tomada 2 veces al día para ayudar con la tos.

6.- La cebolla te ayuda a tratar la fiebre:

Corta una cebolla en rebanadas delgadas. Frota la parte inferior de los pies con aceite de coco. Coloca una rebanada delgada en el arco de cada pie y cúbrelo con plástico para envolver. Cubre los pies con una media por la noche para que las cebollas saquen las toxinas y enfermedades del cuerpo.

7.- Limpia el aire:

Coloca rebanadas de cebolla en platos por toda la casa para purificar el aire de virus y bacterias.

Loading...

Leave a Comment

×
Te Gusta la Medicina Natural? Recibe Mas Notas Apoyandonos
Es Solo un CLick !!
Ya lo Hice, Gracias
×
Si el Articulo Fue de tu Interes
Compartelo con tus Amigos
Ya lo Hice, Gracias