Estos dos Ingredientes Debajo de tu Lengua al Acostarte te Ayudaran a Dormir y Despertarás Renovado

El ser humano necesita dormir diariamente, esto le ayudará a recuperar las fuerzas para poder realizar actividades al siguiente día.  Lo más recomendable es dormir entre 6 y 8 horas diarias para que el cuerpo pueda descansar correctamente. En caso de no descansar las horas adecuadas, no servirá de nada que tomemos un café al día siguiente para sentirnos con ánimos de realizar actividades.

Así que si eres de las personas que les cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, te daremos a conocer una receta para tener una buena noche de sueño ¿Te atreves a probarla?

Receta para tener una buena noche de sueño

Esta receta te ayudara a tener una buena noche de sueño, esto permitirá que su cuerpo se relaje y se recargue y se esté preparado para el día siguiente.

Ingredientes:

  • Cucharada y media de miel orgánica.
  • Dos cucharaditas de sal del Himalaya de color rosa.

Método de preparación:

Mezclar los ingredientes y guardarla en un frasco de vidrio. Se puede utilizar diferentes cantidades de estos 2 ingredientes, pero esta cantidad se considera como laque mejor resultados brinda.

Una vez que obtengas la mezcla deberás poner una pequeña cantidad debajo de su lengua antes de ir a acostarse, se disolverá naturalmente y se sentirá con más energía y más relajado al día siguiente.

Loading...

Leave a Comment

×
Te Gusta la Medicina Natural? Recibe Mas Notas Apoyandonos
Es Solo un CLick !!
Ya lo Hice, Gracias
×
Si el Articulo Fue de tu Interes
Compartelo con tus Amigos
Ya lo Hice, Gracias