Obtén Un Cabello Largo Y Fuerte En Menos de 1 Mes (Receta)

Un cabello largo y sano es el sueño de muchas mujeres. No solamente hace que la cabeza luzca un cabello brilloso que se ve atractivo, si no que también mejora la salud de todo tu cuerpo. La caída del cabello y el cabello poco saludable son 2 de los problemas mas comunes asociados con las personas.

Las hojas de curry constituyen una combinación de nutrientes esenciales que se requieren para el crecimiento del cabello. Son ricas en antioxidantes y amigo ácidos, que son capaces de reducir la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo.

Las hojas de curry pueden ser utilizadas como un buen estimulante para el crecimiento del cabello, ya sea aplicándolo de manera directa o agregándolo a una dieta. Como probablemente sabes, estas hojas son una gran fuente de nutrientes eficaces.

Té de hojas de Curry
Hierve algunas hojas de curry en agua, exprime un limón y agrega azúcar para beberlo. Bebe esta receta diariamente por 1 semana para acelerar el crecimiento del cabello, hacer tu cabello mas resistente, brilloso, etc.

Máscara
Una máscara para el cabello hecha con hojas de curry está llena con propiedades que te ayudarán a mantener tu cabello suave y saludable. Además de limpiar el cuero cabelludo, ésta mascara también ayuda a restaurar la fuerza del cabello y a protegerlo de diferente tipo de daños.

Loading...