Reafirma el Rostro y Reduce Cualquier Arruga, Ojeras y Manchas con Este Poderoso Gel Casero

Este es uno de los remedios naturales más usados para quitar cicatrices y manchas en la piel, usado también para curar psoriasis y otras afecciones como desvanecer arrugas, estrías, manchas por el sol y envejecimiento, etc. Gracias a los betacarotenos, la vitamina C y otros minerales y vitaminas, el aloe vera es el rejuvenecedor perfecto para la piel.

Dos ingredientes que han demostrado ser muy buenos para el cuidado de la piel son el coco y la sábila. Por separados, cada uno realiza una función excelente en el cuidado de la piel. Pero al mezclarlos, podemos conseguir una crema humectante muy poderosa. Al aplicarnos dicha sustancia en la piel, esta puede protegerla, hidratarla y darle brillo y suavidad.

Pero para ayudarte a convencerte todavía más de la efectividad de cada ingrediente hemos preparado algo. A continuación, te dejaremos una lista de beneficios que conseguirnos con cada uno de ellos. al leerla podrás comprobar por ti mismo la efectividad de los mismos.

Beneficios de la sábila

– Oculta las cicatrices y manchas de la piel.
– Combate las erupciones cutáneas.
– Trata las quemaduras por el sol.
– Reduce la irritación.
– Hidrata la piel.

Beneficios del aceite de coco

– Combate el deterioro de la piel por causa de la psoriasis o dermatitis.
– Previene del envejecimiento prematuro de la piel.
– Hidrata y da suavidad a la piel.

Ahora que ya sabes los beneficios que puedes recibir de cada ingrediente te diremos como usarlo. Presta atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar este poderoso remedio casero.

Qué necesitaremos:

  • Aceite de coco (3 cucharadas).
  • Aloe vera, cristal (3 cucharadas).

Preparación y uso:

Antes de comenzar a explicarte cómo puedes preparar este remedio es bueno hablar sobre el cristal de sábila. Trata de que estos sean de hojas tiernas y gruesas para que puedas extraerlos con mayor facilidad. Cuando tengas las pencas adecuadas, les quitarás las espinas y la pelaras para quedarte con el gel solamente.

Al pelar las pengas, notarás que el cristal tiene una savia de color amarillento y muy maloliente. Esta parte no es útil en lo absoluto para lo que queremos. Por eso, puedes deshacerte de ella, para quedarte solamente con el cristal transparente.

Ahora, en un envase aparte, echaremos tanto el cristal de la sábila como el aceite de coco. Ambos ingredientes los batiremos muy bien. Si es necesario, podemos utilizar una licuadora para que queden mejor unidos.

Lo que nos queda por hacer es aplicar esta sustancia en la piel del cuerpo, hasta en el rostro si queremos. La misma será capaz de combatir los hongos, tratar las quemaduras, reducir el dolor y la inflamación. De igual forma, puede acelerar el proceso de cicatrización y reducir la marca que estas suelen dejar.

Si lo que quieres es utilizar esta sustancia para mejorar el aspecto de tu cabello, puedes agregarle varias gotas de aceite esencial. Entonces, luego de lavarte el pelo, aplicarás esta sustancia y la dejarás actuar por varios minutos. Finalmente, la retirarás con abundante agua limpia.

Loading...